Sigue a

Channel 4

Ya conocemos a todos los presentadores de las campanadas. Las últimas que faltaban eran las de Cuantro. Este año les toca a Boris Izaguirre y Ana García Siñeriz contar las doce uvas desde La Puerta del Sol. Siguen transmitiendolas desde Madrid, un clásico, no como otras cadenas que prueban nuevas localizaciones para ganarse la alternativa.

Los últimos dos años les ha tocado a Eva Hache en 2005 y Pablo Motos en 2006. Prefiero a las hormigas Trancas y Barrancas del año pasado, pero esta vez habrá que conformarse con el glamour de los presentadores de Channel nº4. Una apuesta convencional como el resto de cadenas. Una presentadora y un presentador, ambos vestido con traje de gala e incluso con capa, aunque Boris quizá no haga lo que Ramonchu.

Recordemos como va estar en el resto de la cadenas: En La 1 tenemos a Antonio Garrido y Anne Igartiburu, en Antena 3 Ramón garcía y Anabel Alonso, en Telecinco David Muro y Soledad Mallol (Roberto y Marina de Escenas de Matrimonio) y en La Sexta repiten Patricia Conde y Ángel Martin. A priori, ya sabéis que en la cena entre la comida y familiares luego siempre escoge el que pille el mando ¿a quién prefereís a día de hoy? Innovación poca este año, muy clásicas todas las cadenas.

Vía | blog Cuatro

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios