Sigue a

adelaucar

‘21 días como hace cien años’, así podremos ver a Adela Úcar en su regreso al programa de reportajes de Cuatro, que la cadena ya anuncia para el próximo lunes a las 00:15 horas. ’21 días’ se despidió el pasado julio cerrando una buena temporada en cuanto a audiencias se refiere, en la que pudimos ver a la presentadora en “la ruta del bakalao” o en el mundo de sadomasoquismo. Ahora vuelve a Cuatro con nuevas experiencias que, de momento, llaman nuestra atención, como el programa del próximo lunes, día que veremos a Adela conviviendo con un grupo de personas que viven sin adelantos tecnológicos, como hace cien años.

Y también parece interesante lo que viene en el futuro, reportajes en los que Adela Úcar se adentrará en el mundo del juego o se pasará 21 días buscando oro. ’21 días’ ha tardado en volver a la programación de Cuatro, sobre todo si tenemos en cuenta que se había convertido en uno de esos programas imprescindibles, de esos que mejoran la imagen que tiene la cadena. Ahora tendremos que comprobar cómo se distribuye la emisión del resto de programas. Cuatro acertó la temporada pasada ofreciéndonos un ’21 días’ cada mes, por lo que podría seguir esta línea para emitir los nuevos reportajes.

La nueva temporada de ’21 días’ cambia de día de emisión esta temporada. Si el año pasado seguían emitiéndose los viernes, esta vez parece que será la noche del lunes cuando podamos ver a Adela Úcar de nuevo en acción, dando descanso semanal a los reportajes de ‘Conexión Samanta’, que hasta el momento se están emitiendo en ese mismo día. Me gusta el tandem que forman Samanta y Adela, por lo que veo muy acertada la decisión de Cuatro de poner a ambas el mismo día de emisión, creando un día a la semana para este tipo de reportajes como anteriormente hicieran los viernes por la noche.

Lo que menos me agrada es el horario en el que se programan estos espacios. Tanto ‘Conexión Samanta’ como ’21 días’ están programados para emitirse más allá de las doce de la noche, un horario demasiado tardío si tenemos en cuenta que hay que madrugar al día siguiente. Esto hace que en mi caso tenga que recurrir a la web de Cuatro unos días más tarde, pero solo lo hago cuando realmente me interesa alguno de los reportajes que se emiten, por lo que sería conveniente que la cadena pensara en adelantar el horario de ambos programas.

Vía | Cuatro
En ¡Vaya tele! ‘21 días en el mundo del sadomasoquismo’, Cuatro lo ha vuelto a hacer

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios