Ya tenemos ganador o ganadora del concurso Momentazos Televisivos en el Club VayaTele. ¿Quieres saber si has sido tú? Es muy fácil, solo tienes que ir rápidamente a la siguiente dirección y salir rápido de dudas

http://www.sony.es/article/ganadores_vayatele

Allí comprobarás si has tenido la suerte de llevarte el premio. Y a todos los demás, agradeceros la participación, ¡que ha sido espectacular!


Una vez terminado el concurso de Sony Bravia, estamos a la espera de que desde Sony nos hagan llegar el ganador de este concurso. Os agradecemos la paciencia y también la participación.

En cuanto tengamos los datos de los ganadores actualizaremos este post inmediatamente y os contaremos cómo saber si eres el ganador del concurso.

Estrenamos nuestro Club VayaTele ofreciéndoos la posibilidad de ganar un estupendo televisor Sony con Bravia Internet Video . El futuro está aquí, y gracias al nuevo Sony Bravia podremos crear nuestras propias parrillas de programación y ser los dueños de nuestro tiempo, de manera que no tenemos más que planear cómo y cuándo queremos ver nuestros programas favoritos y disfrutar de la televisión...

Leer más »

Síguenos