Sigue a

Teleñecos: Cuento de Navidad

Era nochebuena… esto… digo… esta noche es nochebuena y aquí nos encontramos con las Sugerencias Semanales más navideñas del año y es que toca ver qué nos podemos encontrar en televisión durante estas fiestas. Ya os podéis imaginar que habrá mucho cine (ayer fue un día de lujo al respecto) y algún que otro especial. Pero veamos.

Esta noche es nochebuena, y eso significa que tendremos diversos especiales para ver durante la cena, por lo menos los que podamos disfrutarla. La 1 tiene especial musical con conciertos de Alejandro Sanz, Miguel Bosé y Michael Bublé. En Antena 3, por su parte nos encontraremos con uno de esos minimaratones de esa serie que apenas pone: ‘Los Simpson’. Una nueva entrega de ‘La Noche en Paz‘ será la apuesta de Telecinco mientras que un especial ‘El Intermedio‘ hará las delicias para los fans de este programa.

Si lo que os va es el cine también hay unas cuantas películas para ver esta noche: En Cuatro emitirán ‘Cars’ que no es tan buena como ‘Toy Story’ o ‘Ratatouille’ (puestas ayer), pero que se deja ver. En Boing ‘Tintín y el Lago de los Tiburones’ mientras que en Divinity podremos ver ‘Mary Poppins’. Ah, y por supuesto en Paramount Channel el clásico navideño por excelencia, ‘Qué Bello es Vivir‘.

Llega Navidad y para los que nos vayamos levantando hacia el mediodía tenemos en laSexta 3 otro clásico navideño: ‘Los Teleñecos en Cuento de Navidad‘. Ya en la sobremesa nos podemos encontrar: ‘Spiderman’ y ‘Solo en casa’ en la 1; ‘La Edad de hielo’ en Cuatro; ‘Los 10 Mandamientos’ en Paramount… Y a la noche tenemos cosas como ‘Gru, mi villano favorito‘ en Cuatro o ‘Alicia en el país de las Maravillas’ en Antena 3. Eso sí, si os saturáis de tanto cine también existe Telecinco que emite un especial navideño de ‘Hay una cosa que te quiero decir’ o La 1, con sus ‘Españoles en el mundo’. Ah… y por supuesto, BBC emite el especial navideño ‘Doctor Who: The Snowmen‘.

Ya el miércoles, fuera de lo que es la festividad, las televisiones intentan volver a lo habitual. LaSexta termina su ciclo de ‘El Señor de los Anillos’ con ‘El Retorno del Rey’. En Antena 3 veremos una nueva entrega de ‘Downton Abbey‘ mientras que Telecinco sustituye ‘La Voz’ con ‘Shrek Tercero’. Pero para los que queramos un toque de comedia familiar de la buena en Neox podremos ver también por la noche un especial navideño de ‘Modern Family‘, un aperitivo para el estreno de la cuarta temporada, todavía sin fecha anunciada.

El resto de la semana nos metemos en terreno todavía incógnito, ya que con esta manía de hacer programación a tres días vista es más cosas que deducir que pondrán. El caso es que de lo poco que sabemos es que el jueves tendremos nueva entrega de ‘Perdidos en la Ciudad‘ y el viernes de ‘Hijos de Papá’. Y el domingo nuevos episodios de la temporada 22 de ‘Los Simpson’ así como el especial ‘Feliz Año Neox’.

En la televisión internacional tendremos el especial navideño ya mencionado de ‘Doctor Who’, el regreso de ‘Miranda’ y poco más. Bueno, y si queréis ver cine en el cine y no en la tele ahí tenéis ‘Los Miserables’ o ‘¡Rompe Ralph!’, por ejemplo.

¡Feliz navidad!

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias Semanales

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios