Sigue a Vayatele

dsc01990b.jpg

A estas alturas, queda muy patente que ‘The Walking Dead‘ es una serie que ha calado muy bien el público español. Una buena apuesta para cualquier cadena, pero la titular de los derechos es FOX. Para promocionar la segunda temporada, que comienza dentro de un mes, han vuelto a realizar una de esas magníficas campañas publicitarias. Esta vez a pie de plena pasarela Cibeles durante esta semana, cuando metieron alguien muy especial.

Sí, no era suficiente con aquella campaña de zombies por el metro de Madrid, debe quedar patente que están por todas partes, también en el mundo de la moda. El zombie apareció junto a Alaska y Mario Vaquerizo, dos de los personajes más famosos de la escena actual. Al parecer la estrategia busca meter zombies junto a personajes famosos, sin duda, algo bastante acertado desde el punto de vista publicitario.

A mi personalmente me encantan este tipo de acciones. Llaman la atención de forma original y siguen siendo publicidad. Una publicidad muy comestible. De hecho, son la publicidad más efectiva que puede hacer un canal de televisión. Mucho más que comprar una enorme valla publicitaria o espacios y tiempos en otras cadenas.

En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios