TNT estrenará la segunda temporada de 'Pulseras rojas' en abril

Sigue a Vayatele

Pulseras Rojas

Me sorprende bastante (y para bien), el fenómeno que está suponiendo ‘Pulseras Rojas‘ (‘Polseres Vermelles’), la serie creada por Albert Espinosa para TV3, la televisión pública catalana. Actualmente, desde hace unas semanas, se está emitiendo en Cataluña la segunda temporada de la serie y hoy ya sabemos cuándo se podrá ver a nivel nacional estos nuevos episodios.

TNT acaba de anunciar que estrenará la segunda temporada de ‘Pulseras Rojas‘ el 1 de abril. Esta segunda temporada se sitúa dos años después del final de la primera entrega. Así pues los chicos ya están algo más creciditos y se enfrentarán a nuevos retos tanto en la vida como en su convivencia en el hospital.

Todavía no se sabe cuando llegará la segunda temporada a Antena 3, aunque imagino que durante el verano, ya que funcionó excepcionalmente bien el año pasado. En mi caso, a pesar de tener la posibilidad de verlo via web, estoy esperando impacientemente a que lleguen estas nuevas entregas en su emisión nacional, ya que además es una de esas para disfrutar con toda la familia.

En ¡Vaya Tele! | ‘Pulseras Rojas’, un canto a la vida

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios