Síguenos

larrydavid


Larry David‘, como se la conoce en España, es una de las comedias más particulares de la televisión estadounidense. Su creador y protagonista, Larry David (co-creador de ‘Seinfeld‘), tiene un humor hiriente, pesimista y a veces muy de provocar situaciones de vergüenza ajena, y es una de las figuras más respetadas en el panorama de la comedia norteamericana. Ese estatus le permite tener un acuerdo con HBO por el que, mientras la cadena siga queriendo su serie, rueda las temporadas cuando quiere y puede, con lo que sus fans han tenido ocho temporadas en doce años, y todas ellas han figurado siemore de algún modo en las nominaciones a los Emmy.

Esa última entrega de ‘Curb your enthusiasm’ es la que empezará a verse mañana, a las 19:45, en TNT España, un canal en el que sus comedias más destacadas, ‘The Big Bang theory‘ y ‘Anger management‘, poco tienen que ver con ‘Larry David’. En esta ocasión, el peculiar guionista entrega diez episodios en los que su personaje afronta una nueva etapa vital tras su divorcio de Cheryl Hines (que ahora está en ‘Suburgatory‘), y por lo que pasan, como de costumbre, unas cuantas estrellas invitadas, desde Michael J. Fox (que interpreta a un vecino ruidoso y pesado) a Ricky Gervais o Rosie O’Donnell.

De momento, HBO no ha anunciado oficialmente que vaya a haber una novena temporada de la serie, aunque ellos están dispuestos a tenerla. Todo depende de lo que quiera David, que sí va a hacer con la cadena una película, dirigida por Greg Mottola y que él escribirá y protagonizará. Los responsables de HBO afirmaron en la última gira veraniega de la TCA que dicha película no tendría ninguna relación con ‘Curb your enthusiasm’, y que tampoco sabían si su producción afectaría a la serie. Richard Pepler, ejecutivo de HBO, explicó en aquella cita que “esencialmente, tiene carta blanca con nosotros. ¡No nos citéis porque se lo tomará en serio! Pero es verdad, y cuando quiera volver a hacer ‘Curb your enthusiasm’, estaremos encantados”.

En ¡Vaya Tele! | ‘Louie’ se toma un descanso hasta 2014

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario