Sigue a Vayatele

Pasada la tormenta de estrenos de series de otoño, debemos ya poner nuestras miras en la midseason. Si no ha habido demasiadas series que nos hayan impactado en este descafeinado inicio de temporada, tal vez tengamos más suerte con lo que todavía está por llegar. ‘Touch’, ‘Good Christian Belles’ o ‘Awake’ son algunos de esos títulos de la midseason, como también lo es ‘Alcatraz’.

La famosa prisión de alta seguridad estadounidense, también conocida como La Roca, será el escenario de la próxima apuesta de ficción de J.J. Abrams. Si ‘Person of interest’ nos ha dejado un poco fríos, quizás nos despierte más el interés esta nueva serie, pues parece ser que en ella sí veremos los elementos de misterio y thriller que nos atrajeron de ‘Lost’.

De momento tenemos que conformarnos con ver el tráiler, ya que no se estrenará hasta el día 16 de enero en Estados Unidos. Y afortunadamente, en España sólo tendremos que esperar un día más, hasta el 17 de enero, para verla ya que TNT la emitirá ese día en alta definición y sin cortes publicitarios. Posteriormente se verá en abierto en laSexta. Hay ganas de ver qué hace Abrams en su nueva aventura televisiva.

Vía | Canal TNT
En ¡Vaya Tele! | ‘Alcatraz’ y ‘Person of Interest’ se verán en laSexta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios