Sigue a Vayatele

theriver


El estreno lo más cercano posible a su emisión en Estados Unidos está dejando de ser una excepción para convertirse cada vez más en la norma en las series que las cadenas creen que pueden ser éxitos. Fox España, por ejemplo, está siguiendo esta estrategia, con buenos resultados, con ‘American Horror Story‘ y ‘The Walking Dead‘, y va a repetirla con ‘The River‘, uno de los títulos esperados con más curiosidad de esta midseason. La serie se estrena en ABC el 7 de febrero y llegará a España, unos días más tarde, el 13, a las 21:30 de la noche.

‘The River’ sigue a la familia del explorador y presentador de televisión Emmet Cole, que seis meses después de que él desaparezca misteriosamente en el Amazonas, salen en su búsqueda sin saber muy bien qué se van a encontrar. La serie sigue, al parecer, esa moda instalada últimamente en Hollywood del found footage, películas que parten de la premisa de que muestran material rodado previamente y encontrado más tarde, un poco al estilo de ‘El proyecto de la Bruja de Blair‘. Las mentes pensantes detrás de la serie son las creadoras de la saga ‘Paranormal activity‘ y da la sensación que van a buscar un tono de misterio y terror más que de aventuras.

En su momento, el piloto fue recibido con buenas sensaciones por parte de los críticos estadounidenses que pudieron verlo, aunque no pocos expresan sus dudas de que el concepto pueda tener largo recorrido. ABC ha tenido esta temporada un par de estrenos exitosos, principalmente la sorpresa de ‘Revenge‘, y también otros que no han conseguido cuajar entre el público como parecía que lo harían, caso de ‘Pan Am‘. Oficialmente, esta serie no está cancelada, aunque sólo se emitirán 14 capítulos, y hasta los upfronts quizá no sepamos cuál va a ser su futuro.

En ¡Vaya Tele! | Otoño 2011: Nuevas series ABC

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios