Sigue a Vayatele

rickygervaisshow


El nombre de Ricky Gervais está asociado a un tipo de comedia muy personal, sacando punta de situaciones embarazosas y que generan vergüenza ajena, y en la que no hay ningún tema tabú, o casi ninguno. En los últimos años, Gervais y su compañero de fatigas, Stephen Merchant, no han parado de crear nuevos proyectos, incluyendo el último, ‘Derek‘, que sigue la vida de un hombre con cierta discapacidad mental, pero hasta llegar a él o a ‘Life’s too short‘, antes hasta habían tenido tiempo de grabar un programa para la cadena de radio XFM, compilado después en formato podcast por The Guardian, ‘The Ricky Gervais Show‘, que después decidieron que podían convertir en una comedia animada.

Exactamente eso es ‘El show de Ricky Gervais‘, que TCM Autor empieza a emitir en España el próximo jueves, a las 22 de la noche. Co-producida por HBO y Channel 4, la serie tuvo tres temporadas de 13 capítulos cada una, estrenada originalmente en 2010. Cada uno de los episodios nos muestra a Gervais, Merchant y su colaborador Karl Pilkington alrededor de una mesa, dibujados un poco en el estilo de Hanna-Barbera, comentando todo tipo de temas. Pilkington es quien gana más presencia en el show, hasta el punto de inspirar a los dos cómicos otra serie, ‘An idiot abroad‘, en la que siguen utilizando a su colaborador para generar todo tipo de situaciones incómodas y divertidas.

‘El show de Ricky Gervais’, por tanto, traduce en imágenes los audios del programa de radio original, que también ha visto cómo se extendía a la grabación de audiolibros. Y antes dijomos que tuvo tres temporadas porque, tras el estreno de ‘Derek’, que iba a ser sólo un especial y al final va a convertirse en serie, Gervais anunció que abandonaba el resto de proyectos en los que estaba involucrado para dedicarse solamente a esa nueva comedia.

En ¡Vaya Tele! | ‘The Ricky Gervais Show’ se va dejando ver

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios