Síguenos

True Blood

Ya hemos pasado el ecuador de agosto, lo que significa que se avecinan unas pocas semanas sin demasiadas novedades televisivamente hablando. Ya es tarde para realizar estrenos veraniegos y aún es pronto para comenzar la temporada de otoño, tanto en España como en Estados Unidos. Así que, al final, lo que nos queda en parrilla es una mezcla de acontecimientos deportivos con reposiciones de programas y emisiones de películas para rellenar huecos en el primetime.

Si nos centramos en los deportes, esta semana tendremos un nuevo Gran Premio de Motociclismo y seguirá la Vuelva Ciclista a España, aunque el fútbol será el gran protagonista. El principal atractivo de estos días lo tendremos el jueves, cuando TVE retransmitirá el encuentro de ida de la Supercopa de España entre Real Madrid y F.C. Barcelona. Para el partido decisivo de vuelta necesitaremos esperar hasta el 30 de agosto.

También tendremos liga con dos partidos en abierto que ofrece laSexta: el de hoy con el Zaragoza-Valladolid y el del sábado a las 9 de la noche entre Betis-Rayo Vallecano si no hay cambios. Con esto se confirma que no siempre se emitirá el partido de los lunes, sino que dependerá del encuentro del que estemos hablando.

Pasamos a hablar de series brevemente. La única excepción a la sequía de estrenos que mencionábamos anteriormente es ‘True Blood‘, ya que Canal+ estrenará la esperada quinta temporada el próximo 25 de agosto. ¡Ah! Y TNT estrena ‘Workaholics’, aunque ésta pasara algo desapercibida en Estados Unidos en su paso por Comedy Central.

Terminamos con el cine. Hoy en Cosmopolitan TV se han decidido por ‘Mamma Mía!’, aunque si preferís algo menos light está también hoy por la noche ‘Munich’ en Cuatro. Antena 3 ofrecerá ‘Jumper’ este miércoles, mientras que Canal+ apostará por estrenar ‘X-men: Primera generación’ el viernes 24 de agosto. Para el sábado 25, un plan ideal para los amantes “del buen cine”: el especial sábado de descerebre de TNT, con la emisión de ‘American Pie 2’, ‘American Pie ¡Menuda boda!’, ‘¡Este cuerpo no es el mío!’ y ‘Scary Movie 4’. Sin comentarios.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias Semanales

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios