Sigue a Vayatele

madmen.jpg

Hoy da comienzo una semana bastante sosa en lo que a novedades televisivas se refiere, sino que estamos a parecer ante unos días de transición después de los estrenos de hace unas semanas. Aún así, sí que hay algún programa y estreno relevante a destacar, que es precisamente lo que vamos a tratar a continuación.

El lunes no habrá novedades en las cadenas generalistas, que seguirán manteniendo ‘Las Chicas de Oro’, ‘El Internado’ y ‘CSI’, pero TNT ofrecerá el estreno de ‘The Event’, la serie que estrenó hace tan sólo tres semanas la NBC americana. No es, ni de lejos, el éxito que la cadena temática nos intenta vender, pero puede ser una alternativa interesante al resto de ofertas de la noche. ¿No te convence? Pues si eres futbolero, en Canal+ Liga dedicarán todo el día a la Selección Española con todos sus partidos del pasado mundial.

Precisamente la Selección será la protagonista el martes, con su encuentro contra Escocia de la fase de clasificación para la Eurocopa 2012 que retransmitirá Telecinco. El jueves 14 será el día ‘Mad Men’ en Canal+. Además de un maratón con toda la tercera temporada, se emitirá algún que otro programa especial sobre la serie y además, por la noche, ofrecerán el primer capítulo de la cuarta temporada subtitulado. En diciembre llegará la versión en español a la cadena de pago.

Y ojo porque el viernes tendremos dos tres novedades interesantes. Por un lado, para los seguidores de la historia y de los buenos documentales, en Canal de Historia estrenarán el primer episodio de ‘América, la historia de los Estados Unidos‘, en el que el canal se ha gastado bastante dinero y ha triunfado bastante al otro lado del Atlántico. Para los que prefieran algo más ligerito, en FOX estrenarán la cuarta temporada de ‘American Dad’. Y también muy recomendado el estreno de ‘The Good Wife en Antena.Nova esa misma noche.

Ya en el fin de semana, tenemos ofertas interesantes para los aficionados al deporte y a los realities. Por un lado sigue la Liga de fútbol, con la emisión el sábado del Málaga – Real Madrid en La Sexta y el domingo el Sporting – Sevilla en Canal+. En cuanto al motor, la Fórmula 1 descansa pero tenemos motociclismo con el Gran Premio de Australia. Por otro lado, el domingo dará comienzo en Telecinco ‘Gran Hermano 12’. Sí, doce ediciones llevamos ya y no parece haber fin a la vista.

Actualizado: Gracias a Crítico en serie por avisar del estreno de ‘The Good Wife’ en Nova.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias Semanales

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios