Sigue a Vayatele

suburgatory2


Los fans de ‘Suburgatory‘ que la sigan a través de Cosmopolitan están de enhorabuena, porque el canal estrena esta noche, a las 21:30, la segunda temporada de esta comedia de ABC, que el año pasado fue de los pocos estrenos del canal que sobrevivió. Los nuevos capítulos comienzan con Tessa regresando a Chatswin después de haber pasado el verano en Nueva York con su abuela, y demostrando un renovado interés por un tema que pone muy nervioso a George; su madre.

Los residentes de esa urbanización tan a lo Wisteria Lane tendrán también sus propios problemas, y George verá además cómo evoluciona su relación con Dallas. Entre los diferentes guiños pop que hará la serie, habrá un capítulo de Halloween con unos disfraces realmente simpáticos y Dalia intentará marcarse un Rebecca Black, con unos resultados muy… Dalia. El conjunto de los personajes está mejor integrado y retratado en esta segunda temporada, aunque hay quien piensa que ‘Suburgatory’ ha perdido parte de la chispa que tenía al principio.

La comedia sigue ocupando el horario posterior a ‘Modern family‘ en la noche de los miércoles de ABC, y aunque no logra aprovechar del todo la audiencia que hereda (ninguna serie lo ha hecho hasta el momento), es la que mejor se defiende de todas las opciones que la cadena ha probado ahí. De hecho, ese bloque de comedias no está funcionando mal en conjunto, sobre todo después de que ‘The Neighbors‘ se haya asentado en el horario que abre la noche, que nunca es fácil.

En ¡Vaya Tele! | ‘Suburgatory’ y la sátira diluida

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios