Sigue a

smash_pilot


A partir del próximo 7 de mayo, la frecuencia que tenía el antiguo canal Sony TV será ocupada por AXN White, una nueva cadena de pago cuyos responsables afirman que complementará la oferta de su hermana mayor, AXN, y se centrará en el entretenimiento. Por lo anunciado en la nota de prensa de presentación, ese entretenimiento serán cine y series, y entre éstas últimas hay unas cuantas que podría decirse que están orientadas más hacia un público femenino, aunque hay para todos los gustos. Quizás el estreno más destacado sea el de ‘Smash‘, el 12 de mayo, la serie musical que la NBC ha renovado ya para una segunda temporada aunque no ha terminado de ofrecer lo que prometía en el piloto, tampoco en términos de audiencia.

Otras de las series de AXN White serán ‘GCB‘, que en España llevará el subtítulo de ‘Golfas, cursis y beatas’, y que es la esperanza de ABC de encontrar su nueva ‘Mujeres desesperadas‘, la serie de ciencia ficción ‘Lost Girl‘ (con el título de ‘La Reina de las Sombras’, y que será de las primeras emisiones del canal, el 7 de mayo), ‘Doctora en Alabama‘ (’Hart of Dixie‘) y uno de los últimos éxitos de audiencia salidos de la BBC, ‘Call the midwife‘, sobre jóvenes matronas en el East End londinense de mediados de los 50.

AXN White también emitirá la tercera temporada de ‘Community‘ y empezará a programar desde el principio ‘Weeds‘. El canal estará también disponible en alta definición y, por lo que parece, va a despegarse de esa línea un poco más centrada en la acción y los policíacos de AXN. Algunas de sus series son heredadas del catálogo que emitía el difunto Sony TV, así que parece más un cambio de nombre para renovarlo y encuadrarlo dentro de la marca de AXN.

Vía | Fórmula TV
En ¡Vaya Tele! | Paramount Channel y su deslucida inauguración

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios