Síguenos

Major Crimes

Las cosas de la vida van a hacer que los espectadores españoles podamos ver el comienzo de ‘Major Crimes‘ antes que el final de ‘The Closer‘. TNT España ha anunciado que el estreno del spin-off de la serie protagonizada por Kyra Sedgwick (quien vino a España a hablar de dicho final) se realizará el próximo jueves a las 22:15h.

Tras el final de ‘The Closer‘, la subjefa Brenda Leigh Johnson dirá adiós a su trabajo y todo el departamento deberá hacerse a su día a día sin ella. Pero, casi sin tiempo a reponerse de esta pérdida, llegará la Capitana Sharon Raydor (Mary McDonnell) dispuesta a hacerse un hueco y a ganarse el respeto de su equipo, con Provenza (G.W. Bailey). Cosa que no será nada fácil debido a la nueva política del Departamento de Policía de Los Ángeles, interesada en realizar condenas pactadas con los culpables para evitar los costosos procesos judiciales que suponen una sangría a las arcas públicas.

La verdad es que ‘Major Crimes‘ es una serie que no engaña. De hecho bien podría ser la octava temporada de ‘The Closer’, ya que es fiel tanto al espíritu como al estilo de la original. Claro, se nota muchísimo la ausencia de la gran Kyra Sedgwick y en ese sentido Mary McDonnell no termina de convencer. Aún así es un drama policíaco bastante recomendable.

En ¡Vaya Tele! | ‘Major Crimes’, mismo perro con distinto collar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios