Sigue a Vayatele

mistresses_3


El redescubrimiento que las cadenas españolas parecen estar haciendo de la ficción británica tiene un nuevo ejemplo el domingo, a las 23:15, en Cosmopolitan, cuando la cadena estrene la tercera y última temporada de ‘Mistresses‘. Esta serie, sobre cuatro amigas de Bristol y sus peripecias sentimentales, terminó el verano pasado en la BBC de un modo un poco extraño, porque aunque sus audiencias no eran malas, su última entrega se compuso sólo de cuatro episodios, estrenados con poca promoción, y el anuncio de que eran su cierre definitivo se hizo de un modo que casi nadie esperaba.

Estos nuevos episodios se inician dos años después del final de la segunda temporada, y en ese tiempo ha pasado algo que ha provocado que las cuatro se encuentren distanciadas, y con su amistad seriamente afectada. Cada una, además, tiene que lidiar con los problemas que hay en sus propias vidas, y al mismo tiempo veremos si la relación entre ellas puede salvarse, y qué pasó para que ahora estén así. Algunas, además, sufrirán las consecuencias de decisiones que tomaron en el pasado. Los críticos consideran que la primera temporada fue el punto más alto de ‘Mistresses’, pero que el trabajo de sus actrices merece un vistazo.

Como curiosidad, en esta serie podemos ver a Shelley Conn, protagonista de uno de los estrenos del otoño en Estados Unidos, ‘Terra Nova‘, y que también participa en ‘Marchlands‘, emitida recientemente por Antena 3. Su personaje, Jessica, empieza aportando un toque un poco más cómico, que se entrelaza con gotas de drama, algunos momentos de culebrón y hasta de historia de misterio, dependiendo de cuál de ellas centre la trama. Tiene muchos altibajos y algunos giros bastante discutibles, pero ‘Mistresses’ no deja de resultar interesante, sobre todo por el retrato de la amistad entre las cuatro.

En ¡Vaya Tele! | ‘Mistresses’ termina en la BBC poniendo a prueba a sus personajes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario