Síguenos

warehouse13_3


Esta noche, Syfy estrena en España la tercera temporada de la que probablemente sea la serie de más éxito de su hermano estadounidense, ‘Warehouse 13‘. Las peripecias de los agentes de este almacén secreto que guarda artefactos con poderes atrajeron este verano a más de tres millones de espectadores, lo que garantizó su renovación para una cuarta entrega, y esas audiencias ayudaron también, probablemente, a que ‘Alphas‘, que se emitía justo después, funcionara tan bien como lo ha hecho.

En la tercera temporada, Lattimer, Artie y Claudia tienen que tratar con una Myka que tiene muchas dudas sobre su trabajo en el almacén y también cuentan con un nuevo agente, Steve Jinks, interpretado por Aaron Ashmore, y al que tampoco le va a resultar tan sencillo adaptarse a ese tipo de trabajo y, sobre todo, a su secretismo. Jinks va a jugar un importante papel hacia el final de una temporada en la que tanto Artie como Lattimer y Bering van a tener que enfrentarse a hechos de su pasado que creían que tenían superados.

Además, el villano de estos nuevos episodios tiene un interés en el almacén mucho más elevado que el de H.G. Wells, si cabe, y gracias a ese interés vamos a conocer un poco más a los Regentes y algunos de ellos adquirirán más peso en la segunda mitad de la temporada. El tema de fondo de que los agentes del almacén siempre están en peligro, de un modo u otro, ha sido una constante desde el principio especialmente en Myka, y se va a retomar para darle un poco de músculo dramático a la serie.

Pero tranquilos, que ‘Warehouse 13’ no va a convertirse de repente en algo muy serio. Su fuerte continúa siendo la química entre sus actores y la sensación de que se lo pasan en grande rodándola. Bering (Joanne Kelly) y Lattimer (Eddie McClintock) son una de las parejas con mejor química de la televisión (no romántica, por mucho que parezca que lo insinúen), y las tontunas que hacen en todos los episodios siempre resultan entretenidas. Ellos y la relación que mantienen con Artie y Claudia son los puntos más atractivos de la serie, y los que hacen que les pasemos por alto algunas tramas muy flojitas y esos efectos especiales un poco de saldo.

En ¡Vaya Tele! ‘Warehouse 13’ engrasa mejor sus piezas en la segunda temporada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios