Compartir
Publicidad

La tercera temporada de 'Star Wars Rebels' llega el sábado a Disney XD España

La tercera temporada de 'Star Wars Rebels' llega el sábado a Disney XD España
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El sábado, a las 16, Disney XD estrena en España la tercera temporada de 'Star Wars Rebels', la serie animada que sigue las aventuras de un grupo de rebeldes contra el Imperio Galáctico, unos cuantos años antes del episodio IV de 'Star Wars'. Esta tercera entrega llega precedida de cierta curiosidad por ver si integrará algún elemento común con 'Rogue One', la próxima película de la saga, y con la tentación del Lado Oscuro pendiendo sobre uno de los protagonistas, Ezra Bridger.

'Star Wars Rebels' ha ido ganando más confianza, y atreviéndose a adentrarse en caminos un poco más complicados de lo habitual, con el paso de los capítulos, y tras el final de la segunda temporada, que dejaba a los tripulantes de la nave Ghost afrontando las consecuencias de la expedición de Kanan y Ezra al templo de los sith, es de esperar un nuevo salto adelante en los siguientes episodios.

El primer capítulo de la temporada, 'Steps into shadow', es doble y gira, principalmente, alrededor del nuevo rol de Kanan y del creciente poder de Ezra, que cada vez se siente más atraído por todas las emociones que pueden llevarle al Lado Oscuro, desde su constante rabia a su impulsividad juvenil. El episodio, además, presenta al nuevo gran villano de la serie, el Gran Almirante Thrawn, al que conocerán los lectores de las novelas del Universo Expandido en los 90.

Después del primer episodio, Disney XD emitirá cinco cortos, de unos cuatro minutos de duración, de la serie 'Star Wars: El ascenso de la Resistencia'.

En ¡Vaya Tele! | 'Star Wars Rebels' promete una tercera temporada más oscura y épica

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos