La segunda temporada de 'Alphas' llegará a Syfy España el 4 de diciembre

Sigue a Vayatele

alphasgary


Una de las sorpresas más agradables del verano en Estados Unidos ha sido la segunda temporada de ‘Alphas‘, la serie de superhéroes de Syfy que ha demostrado ser algo más que una sucesión de casos del alfa de la semana que hay que buscar y encerrar antes de que haga algo realmente malo. En estos nuevos episodios conocemos a una nueva integrante del equipo, Kat, con una memoria al mismo tiempo prodigiosa y frágil, y se explora más en profundidad la contrapartida que tienen siempre estas habilidades. En ese aspecto, la enorme capacidad de sugestión de Nina va a ganar más importancia e interés.

El grupo de Rosen tiene un nuevo enemigo, Stanton Parish, y tiene también que adaptarse al hecho de que la existencia de los alfas sea ahora de dominio público (aunque es algo que no acaba de explorarse a fondo). Rosen, además, tiene sus propios fantasmas con los que lidiar, siendo uno de ellos su relación con su hija Dani, de la que vimos algunos retazos en la primera temporada y que adquirirá más presencia en la nueva entrega. ‘Alphas’ tiene un objetivo mucho más definido y un retrato de sus protagonistas más tridimensional, y eso ha hecho que su segunda temporada haya sido un interesante paso adelante, aunque no se sabe todavía si Syfy la renovará por una tercera.

Junto con esta serie, la hermana española de la cadena estrenará también en diciembre la tercera temporada de ‘Haven‘, que girará inicialmente en torno a un misterioso secuestrador que podría tener algo que ver con un asesinato ocurrido en el pueblo más de 20 años atrás, el del Colorado Kid, y con el que una de sus protagonistas guarda cierta relación (sí, ‘Colorado Kid‘ es el relato de Stephen King que ‘Haven’ utiliza de punto de partida). Esta serie está pasando más desapercibida para el gran público, pero está funcionándole bastante bien a Syfy.

Vía | Mundoplus
En ¡Vaya Tele! | ‘Alphas’, bajo la sombra de ‘X-Men’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios