Sigue a Vayatele

homeland_saul


Cuando teminó la primera temporada de ‘Homeland‘ en Showtime, allá por el mes de diciembre, muchos nos preguntábamos como era posible que la serie, que estaba siendo considerada por gran parte de los críticos como el mejor estreno del otoño, no tuviera todavía un hogar para su emisión en España. Ha tardado un poco más de la cuenta pero, finalmente, la cadena que la estrenará en nuestro país será Fox, que ha anunciado su compra dentro de la adquisición de otros títulos que irá emitiendo a lo largo de 2012. ‘Homeland’ se verá en el canal en abril, y entonces será cuando los espectadores puedan echar un vistazo a la investigación que Carrie Mathison, analista de la CIA, hace del sargento Brody, un marine rescatado por el ejército tras ocho años cautivo en Irak.

La serie juega con nuestra percepción de la que está pasando y teje una compleja e interesante red de lealtades, paranoias, traiciones y principios que se asenta en unos personajes muy bien dibujados. No sólo ha representado un gran éxito de audiencia y de crítica para Showtime; en los últimos Globos de Oro, se llevó los galardones a mejor drama y mejor actriz de drama (una sensacional Claire Danes). ‘Homeland’, no obstante, no será el único estreno de Fox en estos próximos meses, porque también han anunciado la compra de ‘Touch‘, que se estrenará sólo tres días después de su debut en Estados Unidos.

La cadena sigue así la misma táctica que ha empleado, con bastante éxito, con ‘The Walking Dead‘, y que repetirá el 13 de febrero con ‘The river‘, esperando capitalizar la expectación que se ha generado alrededor de la serie protagonizada por Kiefer Sutherland, en la que interpreta a un padre que debe cuidar de un hijo autista con una habilidad espacial para encontrar patrones en los acontecimientos de la vida diaria. Además, Fox ha anunciado que se ha hecho también con los derechos de, entre otras series, ‘New Girl’, ‘The Finder’, ‘Wilfred’ y ‘Last man standing‘.

En ¡Vaya Tele! | Los diez mejores estrenos de 2011: ‘Homeland’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios