Hollywood Boulevard, el primer magazine de Sony Entertainment

Sigue a Vayatele

Ainhoa Arbizu presentadora de Hollywood Boulevar

Hollywood Boulevar es el nombre elegido para el primer programa de producción propia de la cadena de TDT Sony Entertainment Television, que se emite a través de la señal de VEO.

El programa será semanal, a partir de las 21:30 y tratará la vida de los famoso de Hollywood, haciendo un recorrido por el paseo de las estrellas todas las semanas y contándonos de manera más cercana como es la vida de los actores y directores más importantes de la ciudad quizás más importante del séptimo arte.

El programa estará presentado por Ainhoa Arbizu (es la que acompaña el artículo), rostro habitual en la televisión , ya que la hemos visto en programas como Música Uno o en los resúmenes de Operación Triunfo cuando aún estaban en La2.

El programa se estrenará este viernes 10 de Noviembre a las 21:00 y, si te lo has perdido, puedes mirar la redifusión los sábados a las 20:20 y los domingos a las 13:35.

Al menos veremos algo diferente en SETV, porque algunos ya estábamos un poco cansados de esas series “de ayer y de hoy”. Esperemos que este sea el inicio de una serie de programas y series de producción propia, a ver si la TDT se pone las pilas y gana más audiencia, porque al rimto que vamos, el apagón análogico nos va a pillar en pañales y con canales más cutres aún que los que tenemos.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario