El final de '666 Park Avenue' se verá en España antes que en Estados Unidos

Sigue a

666 Park Avenue

Los seguidores de ‘666 Park Avenue‘ están de enhorabuena. A pesar de que la emisión actual en ABC está parada y no continuará hasta el verano, los cuatro episodios que restar para terminar su primera (y única) temporada podrán verse en España desde este mismo mes. Concretamente, Calle 13 comenzará a darles salida el 29 de enero a las 21.30h, ofreciendo un nuevo capítulo cada martes hasta el 19 de febrero, fecha en la que se terminará la emisión.

Si bien cada vez es más habitual que las cadenas españolas tiendan a aproximarse lo máximo posible al ritmo de emisión americano (quién iba a decírnoslo hace unos años), en pocas ocasiones hemos visto casos en los que logran adelantarse a la cadena original. Lo que ha ocurrido con ’666 Park Avenue’ es una excepción lógica, ya que los capítulos ya están grabados y no tendría sentido que la cadena del abecedario mantuviera la exclusividad después de decidir aplazar los nuevos episodios hasta verano.

Con estos cuatro capítulos, ’666 Park Avenue’ terminará para siempre ya que ABC ha decidido no encargar nuevos episodios. La jugada de retrasar el final de la serie hasta el verano no les ha salido del todo bien. En su lugar, decidieron optar por emitir los domingos dos nuevos episodios de ‘Happy Endings’ y ‘Don’t trust de B—- in Apartment 23’, consiguiendo resultados aún peores. Las dos comedias ya han sido retiradas también de esta franja horaria (se mantendrán los martes, como siempre) y emitirán reposiciones de realities en su lugar

En ¡Vaya Tele! | ABC no se lo piensa dos veces y cancela ‘Last Resort’ y ’666 Park Avenue’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios