Compartir
Publicidad

Dark, el canal que llega el 31 de octubre y que es todo, todito de terror

Dark, el canal que llega el 31 de octubre y que es todo, todito de terror
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

A partir del 31 de octubre, tendremos que hacer un hueco en nuestra televisión para un nuevo canal, pertenece al grupo AMC Networks y se podrá ver en plataformas como Movistar+, Vodafone o Euskaltel. Se llama Dark y quiere convertirse en todo un referente apostando por un género único como es el terror.

En realidad, Dark será la evolución de la cadena Buzz y uno de sus estrenos para empezar con buen pie en ese día en el que muchos estarán con el Halloween a tope de exaltación, será la serie 'Ash vs. Evil Dead', la ficción que recupera el inolvidable universo de la saga de Sam Raimi 'Posesión infernal', y que nos trae al mítico Bruce Campbell en mejor forma que nunca. Así, Dark nos ofrecerá una maratón de toda su primera temporada que se podrá ver a las 18 horas, 6 minutos y 6 segundos, o sea, el omnipresente 666.

Resulta curioso y estimulante que Dark quiera lanzarse como el único canal de televisión de nuestro país exclusivamente dedicado al género de terror. Así lo ha explicado Eduardo Zulueta, Presidente de AMC Networks International Iberia y Latin America: “El consumo del género “terror” en España se ha incrementado en un 19% respecto a 2015, y además es el favorito entre los millennials. Con el lanzamiento de Dark, ampliamos la oferta de las plataformas de TV de pago con una nueva marca especializada en el terror en todas sus variantes, con contenidos exclusivos".

Otras producciones que se podrán ver en Dark serán las series 'True Blood' o 'Teen Wolf', las miniseries 'Beyond The Walls' y 'La semilla del diablo'. También habrá películas que se agruparán por géneros: canibalismo, casas encantadas, monstruos terroríficos... Dentro de espacios como 'Gotelé sangriento' o 'Contigo no, bicho'. Y es que la idea es que todos los subgéneros de terror tengan cabida en Dark, como el slasher, action horror, body horror, horror gótico, anime... ¿Alguien da más?

En ¡Vaya Tele! | NYCC 2016: 'Archer', 'Ash vs Evil Dead' y Amazon arrancan el evento

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos