Sigue a

Los Soprano

Los que seguimos las series a ritmo de estreno en Estados Unidos muchas veces nos olvidamos de los grandes clásicos del pasado que no hemos podido ver enteras por una u otra razón, una de esas series seguramente es ‘Los Soprano‘, obra maestra de la HBO que se emitió en televisión hace ya unos años y que quizás hayáis pasado por alto por su extensión, porque no encontráis el momento o porque no os ha llamado la atención.

Aún así, si alguien se considera aficionado a las buenas series y no se ha visto todas las temporadas de ‘Los Soprano’ no se puede considerar aficionado, por lo que la emisión de la cuarta temporada en FOX es una buena disculpa para ponerse al día y terminarla de una vez. ¿Por qué? Simplemente porque ‘Los Soprano’ es la serie perfecta, que digo, es una obra maestra de la televisión que va más allá de la nomenclatura de serie, y solo los que hayan visto sus seis temporadas completas pueden entender que no encuentre adjetivos para describir algo tan complejo y a la vez tan simple, con historias tan geniales que te hacen meterte en el papel de la familia Soprano día tras día y con un final de serie que te hace sentir como si te quitaran una parte de ti al ver ese fondo negro con letras blancas llamado créditos finales.

Lo repetiré una y otra vez, ‘Los Soprano’ es una serie que hay que ver, un must see como dicen al otro lado del charco, y si ver un poco de la cuarta temporada en FOX los sábados a partir de las 22:20 horas ayuda a que os metáis de lleno en la serie y comencéis por el principio (o la retoméis desde el punto que lo dejasteis), bienvenido sea.

En ¡Vaya Tele! | Los Soprano

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios