Sigue a Vayatele

Girls Canal Plus

Cuando la HBO apuesta por un producto siempre crea expectación. La cadena norteamericana se ha ganado ese efecto gracias a los diferentes estrenos que ha ido sacado a lo largo de los años, teniendo (la mayoría de las veces) gran aceptación entre el público y la crítica. Una de esas series que ha llamado la atención de muchos es ‘Girls‘, la enésima apuesta de la cadena por la comedia. Hoy hemos conocido la noticia de que pase lo que pase con la serie, la podremos ver en España ya que Canal+ se ha hecho con sus derechos de emisión.

Aunque sabemos la fecha de estreno de la serie en Estados Unidos (15 de abril), Canal+ aún no ha comentado nada sobre la fecha de estreno en nuestro país. Aún así nos ha dado una pequeña píldora, ya que ha comunicado su intención de preestrenar la serie, más concretamente en el Festival SOS 4.8 entre los días 3 y 6 de mayo.

De ‘Girls‘ ya os hemos hablado en más de una ocasión. Lo cierto es que si echamos un vistazo a los tráilers que nos ha ido mostrando HBO (como éste) podemos sacar en claro que la serie no va a ser una comedia normal, ya que de las pocas imágenes en movimiento que hemos podido ver, se nota que va a respirar espíritu HBO por todos los costados, con ese humor negro, esas escenas duras sin importar lo que ocurra y ese afán por enseñar todo lo que se puede y más. Para mí ‘Girls‘ es una de las comedias a las que hay que darle una oportunidad este año.

En ¡Vaya Tele! | ‘Girls’ y ‘Veep’, mujeres al frente de HBO en Abril de 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios