Compartir
Publicidad

'Buena conducta' e 'Historias de la cripta', dos de las novedades de TNT para 2016/17

'Buena conducta' e 'Historias de la cripta', dos de las novedades de TNT para 2016/17
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El canal TNT ha presentado su programación para la temporada 2016/17, y lo ha hecho contando con la presencia de las estrellas de dos de sus series: Eric Dane, protagonista de 'The last ship', y Juan Diego Botto, que participa en 'Buena conducta', uno de los grandes estrenos de la cadena para este otoño. Daniel González, director general de Turner en España, ha apuntad que TNT es la segunda cadena de pago en audiencia, y que pretenden seguir creciendo.

Lo más destacable de la presentación de la nueva programación son las series nuevas que van a llegar en los próximos meses. 'Buena conducta' va a todavía un poco en estrenarse, en noviembre (en Estados Unidos debuta el 15 de ese mes), una serie que Botto ha calificado como "un thriller con sentido del humor, pero es claramente un drama”. Él interpreta a un asesino a sueldo que persigue al personaje de Michelle Dockery, una timadora.

De las series nuevas de TNT España, la primera en llegar es la comedia 'Superperdidos', que se estrenará, en maratón, el 16 de octubre. Es una parodia de 'Perdidos' que está ya renovada por una segunda temporada. La siguiente será 'Buena conducta' y, aún sin fecha, hay otras tres que buscan darle la vuelta a historias muy conocidas. Una de ellas es 'Will', que ficcionaliza la juventud de William Shakespeare, y la otra es otra comedia, 'Search Party', de la que hay aún muy poca información.

El otro gran estreno, ya para 2017, es la nueva versión de 'Historias de la cripta', que en su momento emitió HBO, y que esta vez está supervisada por M. Night Shyamalan. Es una serie de antología en la que cada episodio será una historia diferente de terror, y que inicialmente fue una serie de cómics, publicada por EC Comics en los años 50. Este título, además, ha hecho que TNT llegue a un acuerdo con Wattpad, una conocida web de fanfics, para que las historias de algunos de sus usuarios puedan tener la opción de ser adaptadas a televisión.

En ¡Vaya Tele! | M. Night Shyamalan resucitará 'Historias de la cripta' para TNT

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos