Compartir
Publicidad

AMC España estrena en octubre el misterio familiar de 'American Gothic'

AMC España estrena en octubre el misterio familiar de 'American Gothic'
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Una de las series de esta temporada veraniega en Estados Unidos va a llegar a España el 19 5 de octubre. Se trata de 'American Gothic' (no confundir con otra serie de terror de los 90), y aterrizará en AMC. Está creada por Corinne Brinkerhoff, guionista que ha pasado por 'The good wife', 'Elementary' o 'Jane the virgin', y es un drama familiar con un toque de misterio añadido.

Sus protagonistas son los Hawthorne, una adinerada familia de Boston cuyo patriarca fallece. Su muerte levanta sospechas de que pudo haber sido un asesino en serie que actuó impunemente durante años y, lo que todavía es peor, que algún miembro de la familia pudo haber sido su cómplice. El reparto está repleto de caras conocidas, desde Virginia Madsen a Justin Chatwin, Juliet Rylance ('The Knick'), Stephanie Leonidas ('Defiance') o "Papá Mars", Enrico Colantoni.

'American Gothic' no ha hecho demasiado ruido este verano, al igual que tampoco lo ha hecho la otra serie estival de CBS, 'BrainDead'. De ninguna de las dos se conoce aún su futuro, aunque no parece ser muy halagüeño, y además, los críticos no han terminado demasiado convencidos. Lo mejor que se ha dicho de 'American Gothic' es que es un misterio familiar culebronero.

En ¡Vaya Tele! | 9 series producidas por Steven Spielberg que no lo parecen

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos