Compartir
Publicidad

Edición USA: trailer de 'The Affair', flojo estreno de 'Conviction', 'The good place' sube y más

Edición USA: trailer de 'The Affair', flojo estreno de 'Conviction', 'The good place' sube y más
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La cercanía de las elecciones presidenciales lleva a que las semanas televisivas en Estados Unidos estén marcadas por debates (como el que se celebra esta noche, que ha llevado a HBO a adelantar en la web los estrenos de 'Divorce' e 'Insecure' y el segundo capítulo de 'Westworld') y por las audiencias de 'Saturday Night Live', que siempre suben en año electoral.

El programa de ayer, presentado por Lin-Manuel Miranda, tuvo un 5,2 en el rating de hogares, un poco por debajo del estreno de la temporada, pero que sigue siendo una de sus mejores cifras en años. No le habrá hecho ningún daño emitirse el día después del escándalo de la grabación de 2005, llena de comentarios sexistas, de Donald Trump filtrada a la prensa.

Starz renueva 'Ash vs Evil Dead'

Pero ha habido más noticias no relacionadas con la campaña electoral. Por ejemplo, Starz ha renovado ya 'Ash vs Evil Dead' por una tercera temporada, y aprovechó el paso de la serie por la Comic-Con de Nueva York para anunciar la noticia. El cambio de día de emisión al domingo le ha venido bastante bien, mejorando en más de un 60% los datos de la demo con respecto al estreno de la serie.

Flojos estrenos de 'Conviction' y 'Frequency'

Frequency

Las novedades que han debutado esta semana no lo han hecho con el ímpetu que las que lo hicieron durante la premiere week de septiembre. 'Conviction', por ejemplo, ni siquiera llegó al 1 en la demo en ABC, una cifra que sí superó su rival en el lunes 'Timeless', en NBC, con un 1,8 (aunque sus 7,7 millones de espectadores son pocos para emitirse detrás de 'The Voice'). La primera, además, tuvo 5,17 millones de espectadores, menos de los que veían 'Castle', así que arranca con algunas dificultades.

El estreno de drama de The CW, 'Frequency', tampoco tuvo mucha mejor suerte en miércoles. Se quedó con 1,2 millones de espectadores y 0,4 en la demo. Su lead-in, el estreno de la quinta temporada de 'Arrow', funcionó un poco mejor, con casi dos millones de espectadores y 0,7 en la demo, y en esa misma noche del miércoles se confirmó que ABC puede tener un buen añadido con 'Speechless', que mantuvo sus cifras de la semana pasada con un 1,8 en la demo.

'The good place' se afianza

El bloque de comedia de NBC del jueves, formado por 'Superstore' y 'The good place', parece estar afianzándose en la parrilla. La segunda mejoró un poco sus datos de la semana pasada, hasta lograr un 1,4 en la demo, mientras la primera mantuvoi el 1,8 del pasado jueves. Las dos aguantan el tipo frente a una 'Anatomía de Grey' que continúa dominando el horario de las 8, con un 2,3 en la demo entre 18 y 49 años.

'The Affair' presenta su tercera temporada

El 20 de noviembre se estrena la tercera temporada de 'The Affair' en Showtime, una temporada que va a dar un salto de tres años adelante en el tiempo. Su trailer ya nos deja ver a Noah en la cárcel, a Helen teniendo que enfrentarse a su hija justo por eso, y a Alison y Cole enzarzados por la custodia de su hija. Desde luego, las cosas van a volverse todavía más complicadas para sus personajes en la nueva temporada.

'Olvídate de mí' prepara su salto a televisión

Eternal

Ya no hay ninguna película a salvo de convertirse en una serie. The Hollywood Reporter informaba recientemente que el productor de 'Olvídate de mí', película con Kate Winslet y Jim Carrey sobre una pareja que quería borrar sus recuerdos después de separarse, está empezando a desarrollar su versión televisiva. El proyecto no tiene aún guionista asignado y, por supuesto, ni siquiera se ha vendido todavía a una cadena.

Nuevos proyectos en HBO y AMC

Esta semana se han conocido dos nuevos proyectos de series en HBO y AMC. El primero es un drama de diez episodios co-creado por Hagai Levi, responsable de la serie original de 'In treatment', que contará la violencia desatada entre israelíes y palestinos a raíz de la desaparición de tres adolescentes judíos durante el verano de 2014.

El segundo está producido por Paul Giamatti y se titula 'Lodge 49'. AMC ha pedido directamente una temporada completa de las peripecias de un ex surfero que se une a una hermandad para recuperar el estilo de vida sencillo que perdió cuando murió su padre.

En ¡Vaya Tele! | Edición USA

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos