Sigue a Vayatele

El hormiguero

Cuando ‘El hormiguero’ llegaba a Antena 3, Pablo Motos anunció una “noticia bomba” que se daría a conocer próximamente y que relacionaba el programa con Will Smith. Muchos nos quedamos con la intriga de conocer de qué se trataba este anuncio, sobre todo después de que pasaran los meses y nunca más volviéramos a saber del tema. Hoy, un año y medio después, ya sabemos a lo que se refería, y es que Will Smith ha comprado los derechos de adaptación del ‘El hormiguero’ para explotar el formato en Estados Unidos.

El hormiguero‘ es un programa de éxito en España, que ya ha llegado a multitud de países entre los que se encuentra el mercado televisivo chino, toda una muestra de que el programa gusta más allá de nuestras fronteras. También le encantó a Will Smith, que tras su primera visita al show quedó fascinado y más tarde no dudo en hacerse con los derechos del programa para venderlo posteriormente a las cadenas estadounidenses.

Hoy sabemos que ya se ha iniciado ese cortejo, en el que algunas cadenas como NBC o CBS han mostrado su interés. Si el proceso llegara a buen puerto sería un nuevo tanto para el equipo de 7 y acción, que han visto en ‘El hormiguero’ un espacio televisivo rentable que explotar más allá de la televisión en España. Ahora se especula incluso con quien podría ser el presentador de la versión americana, un programa que, de llegar a emitirse, pondría una nueva guinda en el pastel de éxitos que lleva acumulado ‘El hormiguero’ desde su creación.

Vía ABC.es
En ¡Vaya tele! | “Cada invitado es un mundo e intentamos que cada programa sea a su medida”, entrevista al equipo de ‘El hormiguero’”

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios