Sigue a Vayatele

respuestas


Justo ayer laSexta convocaba una rueda de prensa para anunciar su nueva programación post fusión. Parece que poco a poco Antena 3 y laSexta se van consolidando como un solo grupo de comunicación y van sentando las bases de lo que será su estrategia conjunta de cara a los próximos meses. Según lo anunciado, ambas cadenas seguirán con su línea editorial, manteniendo los informativos de forma independiente. También se apuesta por más espacios de entretenimiento en laSexta y por nuevos contenidos de ficción.

Pero hoy, en nuestra pregunta de la semana, hemos querido conocer qué expectativas tenéis vosotros de esta fusión. Las uniones entre cadenas nunca han sido bien vistas por la mayoría de los espectadores, que ven en ellas una pérdida considerable de pluralidad. Así, esta semana queremos que os manifestéis y contestéis sin rodeos a la siguiente pregunta:

¿Qué esperas de la fusión entre Antena 3 y laSexta?

Hace siete días os preguntábamos por vuestro estreno del otoño favorito, una pregunta para la que disco_stu ha obtenido la respuesta mejor valorada de todas las publicadas, decantándose por dos de las series más esperadas de la nueva temporada:

Las mismas que el año pasado y las mismas que el año que viene: ‘Dexter’ y ‘Homeland’

Ahora tienes otra semana por delante para comunicarnos qué expectativas tienes sobre el resultado de la fusión de Antena 3 y laSexta, un evento que ha dado mucho que hablar durante los últimos meses y que seguro que no pasará desapercibido en un futuro inmediato.

En ¡Vaya tele! | La pregunta de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios