Tres deseos: Antena 3 recorrerá España intentando cumplir los sueños de la gente

Síguenos

Tres deseos


Visto el buen resultado que le ha dado a Antena 3 el programa Esta casa era una ruina (del que ya se ha anunciado una segunda temporada), la cadena anuncia ahora el inicio de la grabación de un espacio con un formato muy parecido: Tres deseos. Se trata de una serie de especiales independientes, cada uno de ellos conducido por un presentador de la cadena (se habla de Juan Y Medio, Jaime Cantizano, Jorge Fernandez, Eva González, etc.).

En cada uno de esos especiales, el programa visitará una localidad en la que pedirá a la gente que deposite sus mayores ilusiones o deseos en una urna. A continuación, la cadena seleccionará las tres peticiones más emotivas o necesitadas e intentará hacerlas realidad.

El nuevo programa está basado en una producción de la cadena americana NCB llamada Three wishes, estrenada en septiembre de 2005. A pesar de que el reality tuvo una audiencia bastante decente, la cadena lo cancelo después de una sola temporada alegando que su producción era demasiado costosa.

Parece que, definitivamente, cada vez están más de moda entre las cadenas estos programas de periodicidad indeterminada, que permiten una gran flexibilidad a la hora de elegir el momento más oportuno (u oportunista) para emitir una nueva edición. En los últimos tiempos, hemos visto Esta casa era una ruina y El laberinto de la memoria, ahora se les une este nuevo Tres deseos.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios