Sigue a

amar1000.jpg


Metidos de lleno ya en fechas navideñas, las cadenas intentan aprovechar al máximo todos los festivos para hacer programaciones que mantengan a la gente en su cadena. Aunque lo peor está por llegar, ya tenemos un martes plagado de películas a diestro y siniestro. Otro hecho que marca el calendario es la finalización de ‘Pekín Express’ y de ‘Doctor Mateo’ este pasado domingo, que cambia las parrillas de sus respectivas cadenas para el domingo que viene.

Para empezar, el repaso a los invitados de ‘El hormiguero’. Esta semana el programa dedicará dos días al autobombo: el lunes irán los finalistas de ‘Pekín Express’ y el miércoles estará Arturo Valls para presentar ‘Vaya tropa’, la nueva apuesta de la cadena. El martes les visitará Joaquín Cortés y el jueves repetirá Paulina Rubio, que ya ha estado anteriormente en el plató.

El lunes es día de series, y muy variadas. En La 1 se celebra el capítulo mil de ‘Amar en tiempos revueltos’, en Antena 3 se descubre la identidad del traidor en ‘El internado’ y en Canal + estrenan la tercera temporada de ‘Los Tudor’. Además me permito sugeriros el estreno de ‘Shrek’ en Nickelodeon, una película que no me canso de ver, y la imprescindible ‘21 gramos’ en La 2 por si os apetece una película para adultos en condiciones.

Para el martes lo más destacable es la Champions League en La 1. El fútbol parece una buena opción para un día festivo, sobre todo si nos hemos pasado el resto del día viendo las películas para niños que copan todas las parrillas. El miércoles en Cuatro ‘Granjero busca esposa‘ llega a su desenlace y emitirá las decisiones finales de los granjeros, con todas sus consecuencias. En un tono totalmente distinto también podéis ver el debate especial en ‘59 segundos’ sobre la Unión Europea y reunirá en el plató a la Conferencia de Presidentes para hablar de “Una nueva Europa: retos y desafíos”.

El jueves y el viernes la programación se mantiene estable a falta de los cambios de última hora que hagan las cadenas pero el sábado podéis ver en Neox, a partir de las 17:00 horas, el estreno de ‘Ruta 66: La Aventura’, un docu-reallity del que ya os hablamos aquí. Y el domingo vuelve Jesús Calleja a Cuatro con su ‘Desafío en el Himalaya’, con seis aventureros que lucharán por acompañarle en su siguiente aventura. No me olvido de mencionar la Liga en fin de semana, que esta semana se juega la última jornada antes del parón por las vacaciones.

Y estas son las sugerencias para esta semana. A estas horas Antena 3 aún no ha dicho qué emitirá el domingo en sustitución de ‘Doctor Mateo’ pero me huelo algún especial de la serie. El resto de cadenas también pueden estrenar algo a última hora pero, por ahora, todo lo que tenemos confirmado lo hemos detallado arriba. Dejad vuestras aportaciones en los comentarios, que serán muy bien recibidas.

Imagen | RTVE
En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales | Del 30 de noviembre al 6 de diciembre

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios