Sigue a

Motociclismo

Y llegó Halloween. Comenzamos la semana celebrando la noche más terrorífica del año, un evento del que se harán eco algunas de las cadenas nacionales a lo largo del día de hoy. Lo más importante para otros será el día festivo del martes, que los más afortunados habrán convertido en puente y que no parece que vaya a modificar demasiado el prime time de las cadenas nacionales.

La mayoría de ellas continúan ofreciéndonos los programas que nos tienen acostumbrados en horario de máxima audiencia, todas salvo Telecinco, que aprovechará esta semana para hacer algunos cambios que reformarán parte de su programación y resultar más competitiva de cara a las amenazas de los espacios del resto de cadenas. Estos cambios se han producido como consecuencia del estreno de la nueva temporada de ‘Aída’, que se programó por sorpresa y ha vuelto a su ubicación habitual en la noche de los domingos.

El primer cambio que veremos en el prime time de Telecinco será esta misma noche. ‘Homicidios’, la ficción policiaca protagonizada por Eduardo Noriega, se emitirá tras los capítulos de ‘CSI: Miami’ y ‘CSI: Nueva York’, a las 23:45, quizá en un horario poco adecuado para los espectadores. La serie competirá ahora con un nuevo capítulo de ‘Águila Roja’, que continúa arrasando con los audímetros semana tras semana. Por otro lado, laSexta ha querido conmemorar Halloween con su habitual taquillazo, que esta noche dedicará a la película ‘Viernes 13’ para que pasemos un rato de miedo. Otra celebración será la dada por Antena 3 gracias a un especial ‘Ahora caigo’ que la cadena ha preparado para esta tarde dedicado a Halloween, en el que los presentes estarán disfrazados y todas las preguntas tendrán relación con esta fiesta.

Para el martes Telecinco ha decidido dejar al margen parte de sus resúmenes de ‘Acorralados’ en el prime time para recolocar nuevas galas de ‘Tú sí que vales’. El talent show aterriza el martes por la noche para competir con los episodios de ‘Gran Hotel’, la ficción de Antena 3 que le ha dado un nuevo éxito a la cadena. Pero para ganarse a la audiencia el duelo tendrá que esperar a que el fútbol de La 1 termine. En esta ocasión, un nuevo partido de Champions para la noche del martes, Viktoria-Barcelona, a las 20:45.

El enfrentamiento del miércoles contará con las caras habituales hasta la fecha. Por un lado Telecinco emitirá un nuevo capítulo de ‘Tierra de lobos’, laSexta hará lo propio con ‘The Killing’ y Antena 3 programará la siguiente gala de ‘Tu cara me suena’. Esta misma rutina la tendremos el jueves, día en el que mientras ‘Cuéntame cómo pasó’ y ‘El barco’ emiten uno de sus nuevos capítulos, Telecinco volverá a ponerlo todo en el asador con ‘Acorralados’ para hacerse con la audiencia.

Las mañanas del fin de semana estarán marcadas por el mundial de motociclismo que esta semana tiene marcada su cita en nuestro país. Valencia acogerá el próximo Gran Premio y será La 1 la encargada de retransmitirlo como viene siendo habitual. De cara al domingo hay que estar muy pendientes de Antena 3. Teniendo en cuenta que ya disfrutamos de los nuevos episodios de ‘Aída’ sería lógico pensar que la nueva temporada de ‘Los protegidos’ podría ver la luz a final de esta semana. Aunque el domingo muchas miradas estarán puestas en laSexta, ya que Jordi Évole se pondrá al frente de un nuevo ‘Salvados’ en el que entrevistará a Alfredo Pérez Rubalcaba y Mariano Rajoy.

Y para terminar, un vistazo a Estados Unidos. Allí las series de la Fox vuelven esta semana tras el World Series, lo que significa que ficciones como ‘Glee’, ‘New girl’ o ‘Rasing Hope’ regresan con nuevos episodios (sí, seguidores de ‘Fringe’, también os estoy hablando a vosotros). Además la cadena tiene previsto el estreno de la séptima temporada de ‘Bones’ para el jueves, completando así su oferta seriéfila para este curso.

En ¡Vaya tele! | Sugerencias Semanales

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios