'Splash! Famosos al agua', nuevo y extenso avance del curioso programa de Antena 3

Sigue a

El logo de 'Splash! famosos al agua'

Va a llegar un punto en el que las cadenas de televisión se queden sin temas de dudoso valor para justificar la presencia de varios famosos haciendo el tonto en pantalla, pero mucho me temo que aún pasarán muchos años hasta que eso suceda. El último gran formato por el que han apostado Antena 3 y Telecinco es por ver cómo un variopinto grupo de rostros conocidos salta al agua desde un trampolín. Sí, es así de sencillo y absurdo, por lo que cuesta entender que vayan a estrenarse dos programas con esa misma premisa en un breve intervalo temporal. Lo que ahora podemos ver es un nuevo avance de ‘Splash, famosos al agua‘, la versión de Antena 3 de tan fascinante idea.

En la promo de casi dos minutos de duración podemos ver a los concursantes que formarán parte de este primera – ¿y última?- edición del programa. El casting formado por 28 concursantes es bastante peculiar, ya que en él figuran personalidades tan diversas como Jesulín de Ubrique – mejor que haga esto a que saque otro disco, algo es algo- , Miki Nadal, Angy – abonada ya a este tipo de concursos, pues fue la ganadora de la primera edición de ‘Tu cara me suena’- , Falete, Serafín Zubiri – ¿Volverá a intentar en el futuro participar en el Festival de Eurovisión?- , Máximo Valverde, Teté Delgado, Natalia – la concursante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ que luego se dejó ver en el ‘Club Megatrix’- , Julio Iglesias Jr. o Juan José Ballesta tendrán que salpicar y chapotear felices en el agua.

Presentando ‘Splash, famosos en el agua’ tendremos a Arturo Valls, pero los que realmente tendrán que juzgar las habilidades de los 28 concursantes será un jurado en el que Antena 3 ha conseguido un fichaje estrella: La polémica Anna Tarrés tendrá que dar su opinión sobre los saltos de los participantes junto a Santiago Segura, Guti y Emilio Ratia, saltador olímpico de trampolín que también ejercerá como entrenador de los 28 concursantes. Su gran competidor, como ya nos adelantó mi compañero José, será ‘¡Mira quién salta’ de Telecinco, pero ahora la gran duda es quién estrenará antes su programa, porque aquí no pueden fijarse sólo en llegar el primero, ya que un programa así estrenado fuera de su tiempo me da que estaría abocado al fracaso, pero por ahora nada se sabe al respecto.

Vía | Antena 3
En ¡Vaya tele! | ‘Splash! Famosos al agua’ vs. ‘¡Mira quién salta!’, ¿quién se llevará el gato al agua?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios