Síguenos

Y poco a poco vamos conociendo qué hueco de la parrilla ocuparán los nuevos estrenos que las cadenas de televisión de nuestro país nos tienen preparados para la nueva temporada. Ahora hemos conocido que ‘Once upon a time’, o ‘Érase una vez’ como la ha dado a conocer Antena 3, se estrenará en la cadena de Planeta el próximo martes 11 de septiembre a las 22:30, ocupando el vacío dejado por los capítulos de la primera temporada de ‘Juego de tronos’ durante este verano.

‘Érase una vez’ será la ficción estadounidense que destacará de la programación de Antena 3 para este otoño, después de que se convirtiera en una de las series revelación de la pasada temporada en Estados Unidos, una ficción que llamó la atención en su estreno y que nos terminó convenciendo tras el final de su primera temporada. Ahora ‘Érase una vez‘ se podrá ver en abierto en nuestro país, justo cuando en Estados Unidos está a punto de arrancar su segunda temporada.

La ficción está protagonizada por Jennifer Morrison y narra la vida en Storybrooke, un enigmático pueblo en el que un niño asegura que todos sus vecinos son personajes de cuentos infantiles, atrapados en un pequeño pueblo americano debido a la maldición de una malvada bruja. Descubrir la verdad será el principal hilo conductor de la serie, que combina historias de los personajes de cuentos que todos conocemos con vivencias extraídas del mundo real.

En ¡Vaya tele! | Novedades de la temporada 2012/2013 en España: Antena 3

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios