Síguenos

Hoy me he encontrado este vídeo en el blog Y desperté y no me he podido resistir a ponerlo. Es un fragmento del programa ya retirado Lo que inTeresa, donde la “gran profesional” María Teresa Campos se despacha a gusto profiriendo insultos y acusaciones hacia Paolo Vasille, su antiguo jefe y máximo mandatario de su antigua cadena, Telecinco.

Y es que el refrán Quién te ha visto y quién te ve viene que que ni pintado en esta situación, ya que la Campos se jactaba en esos momentos de que con su marcha habían perdido unos puntos de audiencia y ellos habían mejorado la marca de Antena 3 por la mañana en otros tantos. ¿Por qué? Pues simplemente porque el programa de Ana Rosa no había comenzado aún en Telecinco (si mal no recuerdo) y porque las mañanas de Antena 3 eran más desastrosas que ahora, por lo que mejorar la audiencia era muy sencillo.

¿Qué ocurrió? El programa de AR comenzó y se llevó siempre las mañanas y el de la Campos se estancó en unos pobres datos de audiencia siendo superados incluso por el matinal de TVE. Estos datos llevaron a que el programa que tanto inTeresaba fuera cancelado por no ser rentable, no sin antes haberlo cambiado a un formato más corto para ver si funcionaba mejor. No tengo un especial odio a María Teresa Campos, pero hay veces que el tiempo pone a cada uno en su lugar, y más en televisión en donde, para bien o para mal, todo queda grabado.

Vía | Y desperté...

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios