'Luna, el misterio de Calenda' incorpora a Roberto Álamo y Estefanía de los Santos

Síguenos

roberto

Poco a poco vamos conociendo novedades de la segunda temporada de ‘Luna, el misterio de Calenda‘, la serie de Globomedia para Antena 3 centrada en las vicisitudes de un pueblecito del interior y su extraña relación con la leyenda de los hombres lobo. Está claro que tanto la cadena como la productora tratan de mantener el máximo secreto sobre las nuevas tramas en las que se verán envueltos los personajes de la serie pero hemos podido saber el nombre de dos nuevas incorporaciones a nivel actoral: Roberto Álamo y Estefanía de Santos.

Roberto Álamo (’Águila Roja‘) dará vida al padre biológico de Vera y Pablo, ex pareja por tanto del personaje de Carola (Belén López). Diego, así se llamará el personaje, regresará a Calenda 16 años después de su marcha. Por su parte, Estefanía de Santos (‘Grupo 7’) interpretará a Marcela, una nueva empleada en el hogar de Sara, la jueza llegada al pueblo en la primera temporada a la que encarna Belén Rueda. Estos dos nombres se suman a otras incorporaciones que hemos ido sabiendo con cuentagotas como son Álvaro de Luna en el papel del padre de Sara o Álex Hernández como un nuevo adolescente llegado al pueblo.

La segunda temporada de ‘Luna, el misterio de Calenda’ constará de tan solo ocho capítulos que, además, han sufrido recortes presupuestarios. Las grabaciones ya han terminado por lo que todo apunta a que podríamos disfrutar de la nueva entrega en este 2013. Parece que en la segunda temporada las tramas juveniles tomarán mayor protagonismo, algo muy común en las series de Globomedia (’El Barco‘, ‘El internado’), aunque, seguramente, muchos de sus espectadores esperan con ganas la evolución de la trama troncal. Muchas incógnitas quedaron pendientes, que mejor no leáis si no os queréis encontrar algún spoiler de la primera temporada: qué sucedió con Sonia, qué vio Leire en el puente, qué pasó con el padre de Raúl y Olivia o, por supuesto, qué se esconde en la reserva.

Vía | Antena 3
En ¡Vaya Tele! | Antena 3 renueva ‘Luna, el misterio de Calenda’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios