Sigue a Vayatele

fenomenos

Es una de las series más esperadas del otoño, porque se trata de una comedia con una premisa divertida y por el reparto de actores que la protagoniza. Por fin tenemos fecha para su estreno, ‘Fenómenos’ se podrá ver en Antena 3 a partir de la semana que viene, más concretamente, en el prime time de los martes, después de ‘El Hormiguero 3.0’ y cubriendo el hueco de una serie que despidió ayer mismo su primera temporada, ‘Once upon a time‘.

Recordemos que ‘Fenómenos‘ es una serie creada por el incombustible Nacho G. Velilla (‘7 vidas’, ‘Aída‘) y que nos traerá los entresijos de un programa radiofónico centrado en fenómenos paranormales. La acción arranca en el momento en que Victoria Reyes, la nueva dueña de la emisora que emite el programa, llega para ocupar su puesto. ¿Sus credenciales como profesional? Ex-modelo y ex-dama de honor de Miss España.

Como decíamos, el reparto de esta serie producida por Aparte Producciones es uno de sus puntos fuertes. En el papel de la mencionada Victoria tenemos a una Kira Miró que vuelve a la ficción televisiva en su vis más cómica. Luis Fernández (‘Los Protegidos’) será un técnico de sonido un tanto chuleras. Ana María Polvorosa retoma también la ficción después de su arrollador paso por ‘Aída’. Miguel Rellán, Alejo Sauras o el chanante Julián López también tendrán personaje. Y uno de los nombres más queridos de nuestra ficción, Chus Lampreave, hará de las suyas como una abuela muy tecnológica. Como siempre que tenemos estreno nacional, de verdad que le deseo toda la suerte del mundo.

Vía | Antena 3
En ¡Vaya Tele! | ‘Fenómenos”: lo que necesitas saber

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios