Sigue a Vayatele

ladrones del tiempo

La maquinaria de las productoras españolas nunca se detiene y, aunque estén inmersas en un nuevo proyecto, siempre tienen un ojo puesto en nuevas propuestas que gusten a cadenas y espectadores. Éste es hoy el caso de Bambú Producciones (‘Gran Hotel’, ‘Gran Reserva’) que, si bien se encuentra en plena preparación de esa serie que está levantando tantas expectativas de cara al nuevo curso televisivo: ‘Galerías Velvet‘, ya está poniendo las bases de lo que sería su próximo proyecto de ficción para Antena 3 que consistiría en, ni más ni menos, una serie de ciencia-ficción.

Muchas veces, los espectadores echan de menos cierta innovación en las historias de las series españolas y la sola mención de la ciencia-ficción puede despertar muchas simpatías. La nueva serie se llamaría ‘Ladrones del tiempo’ y nos hablaría de un equipo de cinco ladrones (tres hombres y dos mujeres) que viajarían en el tiempo para hacerse con tesoros de incalculable valor, objetos especiales o de una trascendencia desconocida en la época. Este equipo de ladrones estaría comandado por un sexto miembro que actuaría como líder, sería quien recibiera los encargos y quien coordinase al equipo desde el tiempo presente.

Pensada para una temporada inicial de trece capítulos, ‘Ladrones del tiempo’ supone un nuevo reto para la ficción española y eso creo que es de agradecer y aplaudir. Los viajes en el tiempo resultan una temática muy estimulante para cierto tipo de espectadores que tal vez no se acercan demasiado a nuestra ficción nacional. El hecho de que sea una temática de “robos” parece ofrecer elementos de intriga y aventura. Esta temática, además, ya fue tratada por la productora en una serie de sus inicios como fue ‘Guante blanco’. La serie, ideada por Ramón Campos y Gema R. Niera no empezará su rodaje hasta 2014. ¿Os parece que tiene buena pinta?

Vía | Fórmula TV
En ¡Vaya Tele! | La ficción española que nos viene

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios