La tercera temporada de 'Los protegidos', ahora o nunca

Sigue a

MartaTorne

Estos días deberíamos estar diciendo adiós a la tercera temporada de ‘Los protegidos’. En vez de eso Antena 3 continúa con su juego de ocultar la fecha de regreso de los nuevos capítulos de la serie, que sigue en paradero desconocido pese a que nosotros sabemos que los nuevos capítulos ya están más que preparados para ser emitidos. No entendemos la estrategia que ha seguido la cadena con esta serie. Aunque ha ido estrenando temporada por año, algo que, pese a que no estamos acostumbrados, podemos llegar a entender, en esta ocasión Antena 3 está reteniendo a más no poder el regreso de la ficción, sin dar ningún motivo que explique este hecho.

Lo más sorprendente de todo es que la tercera temporada de ‘Los Protegidos‘ fue preestrenada en septiembre y Antena 3 la anunció como una de las apuestas fuertes que tendría para este curso. Más tarde, los programadores de la casa cambiaron de opinión y retiraron el anuncio como si no hubiera pasado nada, lo que llevó a crear malestar entre el equipo de rodaje de la serie. No es para menos. Podemos entender un retraso en una serie de estreno, pero descoloca bastante que Antena 3 no tenga un hueco para emitir una de sus series estrellas, ya sea al menos para contentar a los millones de fieles con los que cuenta ‘Los protegidos’.

Antena 3 lleva un par de días emitiendo unas promos en la que asegura que “la espera ha terminado” y que en breve dará a conocer la fecha de estreno de lo nuevo de ‘Los protegidos’. Lástima que las cadenas hayan perdido la credibilidad con este tipo de anuncios, ya que nosotros sabemos que ese “en breve” puede referirse a mañana mismo o, sin embargo, puede ser una referencia para un futuro incierto que nunca llegue. Llevamos demasiado tiempo esperando lo nuevo de la serie y, esta vez sí, deberían esforzarse por contentar a los espectadores.

En ¡Vaya tele! | ‘El barco’ o cómo las cadenas españolas improvisan la emisión de sus series

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios