Sigue a Vayatele

Bueno, pues finalmente misterio resuelto. Si ayer comentábamos la posibilidad de que, debido al resultado de la fusión, el grupo Antena 3 emitiese ‘Juego de Tronos‘ en laSexta, a través de una promo emitida anoche durante el final de ‘Hispania‘ la cadena lo ha desmentido. Así pues finalmente será Antena 3 (y no Nitro como se habló en un primer momento) la que emita la superproducción de HBO.

Eso sí, la cadena no ha confirmado ninguna fecha de estreno, pero teniendo en cuenta que la segunda temporada ha sido emitida en su totalidad por Canal+ supongo que no tardaremos mucho en verla, más que nada porque esta semana terminan todas las series nacionales que emiten. De horarios tampoco se sabe nada y yo no me atrevería a hablar ni de prime time ni de late, más que nada porque últimamente las cadenas nos sorprenden al respecto. Creo que la serie tiene el suficiente éxito como para emitirse en prime time, pero al tener la cadena una audiencia tan familiar y tener tanta escena explícita de sexo y violencia, no sé yo si se atreverían.

Con ‘Juego de Tronos’ son tres las seriacas de estreno nacional en abierto que Antena 3 pretende emitir en la cadena madre este verano. Ya que ya promociona tanto ‘Pulseras Rojas’ (’Polseres Vermelles‘) y ‘Érase una vez’ (’Once Upon a time‘). Una oferta francamente potente que espero no caiga víctima de la enésima guerra de contraprogramación con Telecinco.

Vía | ObjetivoTV
En ¡Vaya Tele! | ‘Juego de Tronos’ podría verse en laSexta por la fusión

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

45 comentarios