'Imperium' estrena el próximo miércoles la temporada de Antena 3

Sigue a Vayatele

Jesus Olmedo

Llega septiembre y la temporada televisiva nacional está a punto de dar el pistoletazo de salida. Comienza hoy mismo en Telecinco, que estrena esta noche los capítulos remanentes de la temporada de ‘Aída’, y será el próximo miércoles cuando veamos el primer estreno de la temporada: ‘Imperium’. El spin-off de ‘Hispania’ se estrenará apenas media hora después (22:30) de que pueda verse en el FesTVal de Vitoria, y llega con el objetivo de dar un puñetazo en la mesa y empezar a rascar décimas de audiencia para Antena 3, que aspira a liderar el prime time en los meses venideros.

Como ya sabéis, ‘Imperium‘ traslada la acción a Roma tras la caída del líder de los hispanos, Viriato. Galba (Lluís Homar) regresa a casa tras su aventura en Hispania para descubrir que ya no es el hombre más poderoso y respetado de toda Roma; su rival será Quinto (Pepe Sancho), a quien ya pudimos ver en los últimos episodios de ‘Hispania’, y entre ambos se avecina una guerra interpretativa que puede ser exquisita. La serie se ha grabado en las afueras de Madrid y en la propia Roma, y viene con el sello de calidad de Bambú Producciones.

Entre el resto del reparto destaca el regreso de el torso de Jesús Olmedo y Nathalie Poza, a los que se añaden atractivos como Elvira Mínguez, Fernando Andina y Aura Garrido. Telecinco no ha tardado en mover ficha, y ya ha programado en su contra un nuevo especial de ‘Nada es Igual’ con Encarna Sánchez como eje central; el programa de Emma García marcó su máximo histórico (21%) el pasado martes con el morbo del casó Bretón, pero previamente a eso se ha movido entre el 10 y el 14%. La guerra comienza de nuevo, en Roma y en los audímetros. ¿Quién ganará?

En ¡Vaya Tele! | El adelanto de ‘Imperium’ muestra una serie de enorme potencial

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios