Sigue a Vayatele

Misterio resuelto. Llevábamos un tiempo elucubrando para cuando pensaba Antena 3 emitir las series que tenían en cartera desde hace años. De hecho entre ‘Los Protegidos’ e ‘Hispania‘ nos tenían locos con el hermetismo en torno a dichos regresos. Casi un año después de enterarnos que la serie protagonizada por Viriato y su lucha contra Roma tendría tercera temporada hoy sabemos que esta llegará a nuestras pantallas el próximo lunes 11 a las 22:30.

En total esta tercera temporada constará de únicamente tres episodios donde nos contarán el episodio final de la lucha entre Galba (Lluis Homar) y Viriato (Roberto Enríquez). Temporada que promete y cuyo tráiler (que emiten a todas horas en Antena 3) transmite que puede ser bastante épico, aunque luego probablemente no lo sea. Además serán tres episodios en los que veremos la incorporación de Pepe Sancho que dará vida a Quinto Servilio Cepión, un pretor Romano “honrado” que tendrá una participación destacada, además de ser uno de los personajes que veamos en ‘Imperium‘, el spin off de la serie que seguramente veremos el próximo otoño.

Así pues tengo bastante curiosidad por ver cómo se comporta la audiencia respecto a estos tres últimos episodios de ‘Hispania: La Leyenda’. La serie siempre ha tenido unas audiencias decentes pero me temo que enfrentarse contra ‘Gran Hermano: La RE-Vuelta’ puede resultar atroz. Eso sí, espero que independientemente de lo que consiga marcar la serie, Antena 3 respete el horario de la serie, que por tres episodios que son hará más mal que bien mareando a la audiencia en una enésima guerra contraprogramadora.

Vía | FormulaTV
En ¡Vaya Tele! | Tráiler de la tercera temporada de ‘Hispania’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios