Sigue a Vayatele

Podríamos pensar que, con la resolución del crimen de Cristina Olmedo, ‘Gran Hotel‘ se quedaba sin línea argumental sobre la que seguir desarrollando su trama en la nueva temporada; nada más alejado de la realidad. Con la publicación del tráiler largo sobre lo que está por venir en la serie de Bambú se demuestra que todavía tienen muchísimo que ofrecer, y que la conexión de las nuevas tramas con las antiguas va a estar muy presente. Tenemos aún más crímenes que investigar, si cabe, y un bebé con muchas partes interesadas en conocer su origen.

Pero vamos por partes; en uno de sus múltiples amagos por abandonar el Gran Hotel, Julio decidirá quedarse finalmente en su puesto de trabajo para intentar averiguar quién intentó asesinar a Andrés. Su intento de asesinato nos devolverá al pasado, antes del comienzo de la historia en la serie, a la muerte de Don Carlos Alarcón, el padre de Alicia, que finalmente resultará no ser tan natural como todo el mundo creía. No puedo esperar a ver cómo será la primera vez que Andrés y Alicia se vean tras conocer que son medio hermanos.

La trama del bebé de Belén seguirá adelante, así como la sospecha de varios personajes (entre ellos el de Ángela, que promete erigirse protagonista en los nuevos episodios) de que el bebé de Sofía no es realmente suyo. Y, por supuesto, no podía faltar la chispa que le da gracia a todo este embrollo: la relación entre Julio y Alicia. Tras la boda de ésta con Diego podría parecer que todo volvería a su cauce, pero varias de las imágenes del tráiler me hacen sospechar que no sólo cederán a sus instintos, sino que incluso podrían llegar a mantener una relación oculta.

El estreno de la segunda temporada de ‘Gran Hotel‘ es inminente, aunque todavía queda por cerrar el día de la semana en que se emitirá. Antena 3 tiene ahora mismo dos huecos ocupados: los lunes con ‘Tu cara me suena’ y los martes con ‘Once Upon a Time’; tendrá que elegir entre intentar frenar a ‘La Voz’ el miércoles o aprovechar la menor competencia del jueves, con ‘CSI’ en Telecinco y ‘Quién quiere casarse con mi hijo en Cuatro’ para poder destacar. Antena 3 tiene un arma con ‘Gran Hotel’ y querrá usarla para hacer el mayor daño posible.

En ¡Vaya Tele! | ‘Gran hotel’, Ángela toma protagonismo en la promo de la segunda temporada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios