Síguenos

Cada vez va quedando menos para la llegada de la nueva temporada y Antena 3 ya se ha puesto las pilas promocionando los espacios que inundarán su parrilla a partir de septiembre. Uno de los regresos más esperados será el estreno de la segunda temporada de ‘Gran Hotel’, la serie revelación del año pasado que pretende continuar con el buen trabajo mostrado hasta la fecha para el disfrute del elevado número de seguidores con los que cuenta la ficción.

De lo poco que sabemos de la segunda temporada de ‘Gran Hotel’ hoy podemos añadir la promo que ha lanzado Antena 3, un adelanto de apenas 10 segundos de duración en el que podemos intuir un hecho que podrían marcar los nuevos episodios de la ficción. Se trata de la sugerente frase pronunciada por Ángela (Concha Velasco) en la que se propone desvelar los secretos que esconde el hotel dirigido por la familia Alarcón. De ese adelanto extraemos que el personaje de Ángela podría tomar mayor protagonismo en la segunda temporada, algo que nos motiva aún más a estar pendientes de todo lo que ocurre en la ficción de Bambú Producciones.

La segunda temporada de ‘Gran Hotel‘ tendrá un total de 16 capítulos, casi el doble de los que formaron la primera temporada. Entre las novedades destacan las incorporaciones de Víctor Clavijo, Silvia Marsó o Lydia Bosch. También podremos disfrutar del último trabajo televisivo de Juan Luis Galiardo, el actor que falleció el pasado junio mientras se encontraba grabando los capítulos de la segunda temporada de la serie. Estas novedades se unen a las incógnitas que se dejaron abiertas en el final de temporada, por lo que son muchos los alicientes que tenemos para estar muy pendientes de lo que la segunda temporada de ‘Gran Hotel’ tiene que ofrecer.

En ¡Vaya tele! | ‘Gran Hotel’ no decepciona al final de una magnífica primera temporada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios