Compartir
Publicidad
Esto es lo que veremos en la nueva la temporada 2016/2017 en la tele nacional: Atresmedia
Antena 3

Esto es lo que veremos en la nueva la temporada 2016/2017 en la tele nacional: Atresmedia

Publicidad
Publicidad

El fin del verano, la vuelta al cole y cómo no, la nueva temporada televisiva. Es hora de que nuestras cadenas saquen a la luz todas esas novedades con la que llevan trabajando un tiempo y que han preparado con esmero. Nuevas series, nuevas temporadas y programas que quieren conquistar a la audiencia. Así será la nueva temporada de Atresmedia.

Nuevas series

Pulsaciones

Esperamos con ganas un título como 'Pulsaciones', un proyecto en el que participa Emilio Aragón como director y que tiene a Pablo Derqui y Leonor Watling dentro del reparto principal. Será un thriller psicológico del que ya hemos podido ver su tráiler.

'La templanza' es otro de los nuevos proyectos al que esperamos que Antena 3 dé salida durante esta temporada. Se trata de otra adaptación de novela, en este caso, de María Dueñas. Atresmedia confía en el buen hacer de la escritora tras el fabuloso éxito que supuso 'El tiempo entre costuras'.

¿Y 'Apaches'? Una serie de la que ya hablamos la temporada pasada, que fue presentada en el FesTVal y a la que teníamos muchas ganas. 'Apaches', también adaptación de la novela de Miguel Sáez Carral, aún no se ha emitido en la pequeña pantalla. No nos llevemos a engaño, esto nunca es una buena señal, pero nosotros continuamos esperándola.

Otra de las series que fue anunciada y que se iba a destinar a laSexta es 'El incidente' que, por lo visto, ha pasado por varias modificaciones y que, a día de hoy, permanece en el cajón de Atresmedia, no sabemos si acumulando polvo o esperando su oportunidad. Una pena, porque el tema y el género prometían bastante.

Nuevas temporadas

El próximo día 12 se estrena la segunda entrega de 'Mar de plástico', la serie que rompe el fuego de la ficción nacional para Antena 3. Un nuevo caso de asesinato en la misma zona que tuvo tanto protagonismo durante la primera temporada. Aunque la serie comenzó fuerte en audiencias, se fue desinflando. ¿Qué sucederá con su segunda entrega?

'Allí abajo' fue una gran alegría para Antena 3 cuando debutó en 2015, la cadena se reconciliaba con un género que le ha resultado complicado, la comedia, y hacía de los conflictos regionales un estupendo instrumento para reír. Durante los próximos meses, la serie de Jon Plazaola y María León estrenará su tercera temporada.

Pero, sin duda, uno de los regresos más esperados será el de 'Velvet'. La serie de Bambú Producciones ha debido de tener gran parte de culpa en la decisión de Netflix de apostar por esta productora para su primera ficción española. En Antena 3, despediremos para siempre a la serie de los grandes almacenes y la nostalgia por los años 50.

Programas

Eaea

Una de las grandes novedades de la temporada para Antena 3 será el programa 'El amor está en el aire', que será presentado por Juan y Medio y Ares Teixidó. Cuando se comenzó a hablar de este nuevo formato se dijo que sería una revisitación del mítico 'Lo que necesitas es amor'. Otro de los nuevos programas de los que llevamos oyendo hablar durante el verano es 'Tú sí que sí', de nuevo, un "remake" (si es que el término es aplicable) del 'Tú sí que vales', hasta el título se parece, de Mediaset. Su presentadora será la todoterreno Cristina Pedroche.

Pero, sin duda, los fans de los talent ya están preparando sus agendas para uno de los éxitos en entretenimiento más sólidos de los últimos años, que volverán dentro de muy poco a la parrilla de Antena 3. 'Tu cara me suena' estrenará su quinta temporada y algunos de los concursantes que veremos son Rosa López, Blas Canto, David Guapo, Lorena Gómez o Beatriz Luengo.

'El Hormiguero' ya ha estrenado su nueva edición y lo hizo con gran éxito de audiencia y una invitada bastante VIP como es Penélope Cruz. Otro programa que también regresará con nueva edición será 'Top Chef', que reta a cocineros profesionales con pruebas contrarreloj de ésas que nos entusiasman. También 'Casados a primera vista' volverá con su tercera edición. Con apenas tres entregas, se convertirá en uno de los realities más veteranos de Atresmedia, que nunca ha tenido mucho acierto con estos formatos.

Por su parte, laSexta ha conseguido estabilizar a su audiencia (y vencer a Cuatro) con una colección de programas que le funcionan de maravilla. Así, volveremos a ver 'Pesadilla en la cocina', 'El intermedio' o 'El objetivo'. No hay confirmación sobre una nueva temporada de 'Pekín Express', por lo que estamos a la expectativa.

Entre las novedades que se contemplan, tenemos el nuevo programa del ex hermano mayor Pedro García Aguado. Se llama 'Cazadores de trolls' y buscará a ciberacosadores, en toda la extensión de la palabra. Además, laSexta siempre apuesta por la investigación que, en esta temporada, tendrá a Jalis de la Serna como protagonista. El nuevo programa de reportajes se llamará 'Enviado especial'.

En ¡Vaya Tele! | Esto es lo que veremos en la nueva temporada 2016/2017: Mediaset

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos