Sigue a Vayatele

megan montaner

Renovarse o morir, habrán pensando en ‘El Secreto de Puente Viejo‘. Y es que el serial de época de las tardes de Antena 3 dará un gran giro a partir de esta tarde con un salto temporal, la salida de varios personajes (algunos principales) y la incorporación de otros muchos. Pero lo curioso es que lo haga ahora, en su mejor momento en cuanto a audiencias, pues desde un tiempo a esta parte ‘El Secreto de Puente Viejo’ es la oferta de la tarde de la cadena que mejor funciona.

Siguen así el ejemplo de ‘Amar en tiempos revueltos’, ficción que todos los años renovaba su elenco y sus tramas al final del verano para comenzar la nueva temporada. De este modo, ‘El Secreto de Puente Viejo’ vivirá hoy un gran cambio coincidiendo con su episodio número 381 cerrando la historia de amor que ha protagonizado la serie, la de la partera Pepa (Megan Montaner) y Tristán (Álex Gadea). Para llenar su hueco llegan actores como Gonzalo Valbuena, María Castañeda Ulloa, Fernando Mesía o Candela Mendizábal.

El otro gran cambio es el salto temporal de 16 años que situará a Puente Viejo en el año 1919. No sólo veremos envejecer a personajes como Doña Francisca o Hipólito sino que el pueblo dejará atrás las velas con la llegada de la luz eléctrica, sonarán los primeros teléfonos y los caballos darán paso a nuevos medios de transporte, todo ello llevado a cabo por su puesto con nuevos decorados y un cambio en el vestuario. Un nuevo contexto para dar un soplo de aire fresco al serial. ¿Subirá el serial con estos cambios o el público perderá el interés ante la marcha de su protagonista?

En ¡Vaya Tele! | ¿Qué significaría para Antena 3 tener ‘Amar en tiempos revueltos’?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios