Síguenos

Supervivientes


Parece que Telecinco va a echar de menos al tomate, al menos de momento. Los cambios realizados por la cadena de cara a reestructurar sus tardes tras la cancelación del programa no dieron ayer los resultados esperados: tanto el resumen de Supervivientes como Yo soy Bea se dejaron varios puntos de audiencia por el camino con el adelanto de horario.

Supervivientes, con un 18,7% de cuota de audiencia, no pudo mejorar los datos de Aquí hay tomate en sus peores momentos. En una semana baja casi seis puntos, desde el 24,5% conseguido el lunes pasado. Yo soy Bea consigue un registro algo mejor (22,1%), pero teniendo en cuenta que solía ser el programa estrella de las tardes de la cadena rondando el 30% de share a diario, no parece que el cambio haya sido nada beneficioso. Con respecto al lunes pasado, baja también seis puntos y medio.

A Está pasando tampoco le ha sentado especialmente bien la ampliación de horario. El magazine vespertino mantiene datos similares a los que venía consiguiendo. Antena 3, por su parte, no consigue heredar la audiencia del tomate con su intento por captar a los espectadores que buscan corazón a esas horas: el adelanto de A tres bandas no mejora los datos de la telenovela Madre Luna.

En resumen, Telecinco sale perdiendo con el cambio. Mantiene la audiencia en la franja que ocupaba Aquí hay tomate, pero pierde los grandes datos que conseguían a continuación Supervivientes y Yo soy Bea.

Respecto a la otra novedad del día, la nueva serie de Antena 3, Física o Química, se estrenó con un buen 20,9% de share, a costa del resto de opciones de todas las cadenas nacionales que se dejaron varias décimas con respecto a los datos de la semana pasada.

En ¡Vaya Tele! | Telecinco retira Aquí hay tomate

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario