Sigue a

docmateo


La gran apuesta de ficción nacional de Antena 3, Doctor Mateo, se estrenó ayer arrasando todo lo que se le puso por delante. Logró una media de 4.463.000 espectadores y una cuota de pantalla del 26,5%, batiendo al cine de La 1, que parecía inexpugnable en las noches de los domingos, y dejando muy tocada A ver si llego, el intento de Telecinco y José Luis Moreno de repetir el éxito de Aída en ese horario, y que a este paso va camino de estrellarse estrepitosamente.

La versión nacional de la serie británica Doc Martin le permitió a Antena 3 liderar el domingo y darse una alegría de la que está muy necesitada. Habría sido interesante ver el choque de trenes entre la serie de Gonzalo de Castro y Águila roja, que también arrasó en su estreno, si las dos se hubieran mantenido en sus programaciones originales del martes. De todos modos, con esta nueva situación ganan las dos cadenas, y es Telecinco la que sale perdiendo, como le está ocurriendo últimamente.

‘Doctor Mateo’, que sigue las peripecias de un médico que regresa a su pueblo tras haber triunfado en Nueva York, mejoró esoectacularmente los datos de La vuelta al mundo al directo, que puede considerarse un fracaso sin paliativos. Tal vez si se hubieran ceñido más al formato de El gran reto habrían tenido más suerte, pero nunca se sabe.

Vía | Fórmula TV
En ¡Vaya Tele! | ‘La vuelta al mundo se estrella’ y es sustituida por ‘Doctor Mateo’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios