Sigue a Vayatele

dec.jpg

Antena 3 parece estar dispuesta a hacer limpieza general en su parrilla y no dejar nada que huela a viejo o, en su defecto, a rancio. Si hace unos días os hablábamos de la cancelación de ‘El diario’, hoy se ha confirmado que ‘DEC‘, su programa del corazón por excelencia, también será cancelado de forma inminente. Este viernes, de hecho, será su última emisión en esta cadena, después de casi ocho años.

La decisión, que puede parecernos en cierto modo sorprendente por lo que en su día fue este programa del corazón, tiene su lógica: con la llegada de ‘Atrapa un millón’ al primetime de los viernes, ‘DEC’ quedó relegado, como si un programa de relleno se tratara, al latenight. Tal cambio no gustó demasiado a los espectadores, y la audiencia cayó aún más si cabe. Si a eso le sumamos el éxito que ha tenido ‘Salvame Deluxe’ en Telecinco en su misma franja horaria, más razones aún para darle carpetazo.

Dos apuntes respecto a esta cancelación. El primero es que Jaime Cantizano aún tiene contrato con la cadena y seguirá en ella, aunque aún no se sabe al frente de qué proyecto. Como segundo, no puedo evitar recalcar el hecho de que Antena 3 se haya quitado de encima en un tan corto periodo de tiempo dos programas longevos y de calidad más que dudosa. ¿Estará cambiando algo en Antena 3 o esto será tan sólo un espejismo, como cuando cancelaron ‘Aquí hay Tomate’ y lo sustituyeron por algo aún peor? Hagan sus apuestas.

Vía | Vertele
En ¡Vaya Tele! | ‘El Diario’ se despide de Antena 3 después de diez años

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

42 comentarios